sábado, 14 de mayo de 2011

El 30 de Mayo, estare cumpliendo un año desde que inicie este blog, el cual tiene el proposito de dar a conocer el arte del bordado artesanal, hoy en día en que todo es computarizado este arte se esta perdiendo y esa fue la razón por la que abri el blog y muestro mis trabajos, estoy agradecida pues se que ha gustado mucho y por eso quiero celebrarlo con ustedes.

Es muy fácil, para participar en mi sorteo CELEBRANDO UN AÑO DEL BLOG "BORDADO A MÁQUINA ARTESANAL KAORU" solo tienes que:


1. Hacerte mi seguidor.
2. Llevarte a tu blog la imagen de la promoción del concurso para que todos los que quieran puedan participar.

3. Dejarme un comentario en esta entrada con tus datos:
Nombre, pais, y lo que más te ha gustado de mi blog, asi como la direccion de tu blog si lo tienes y tu correo electrónico para contactarte en caso de que resultes ganador o ganadora.

4. Que imagen te gustaria en tu regalo.


EL PREMIO

La ganadora o el ganador de mi primer sorteo por cumplir un año se llevara una toalla bordada con la imagen a su elección y con su nombre.
Yo por mi parte me comprometo a enviarte el premio al país de donde seas y del cual estes participando.

Ahora si, participa, dejame tu comentario y veamos que tal es la suerte.

EL SORTEO SE LLEVARA A CABO EL JUEVES 30 DE JUNIO DEL 2011, EL GANADOR SE PUBLICARA EN UNA ENTRADA EN MI BLOG Y EN MI PAGINA DE FACEBOOK.
Tienes hasta las 5:00 p.m del 30 de junio para participar ya que a las 5:30 p.m se realizara el sorteo y no se aceptaran más participanes... ^_^

Saludos
Atentamente

Ana Lorena

20 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Muchisimas Felicidades por tu blog, realizas trabajos hermosos!!! quedé admirada :)
    Gracias por la invitación tambien , te dejo mis Datos:

    Nombre: Eunice
    Pais: Mexico
    Mi Blog: www.moldesparatodo.blogspot.com
    Correo: nickyeu@gmail.com

    Bueno es la primera ves que lo visito y sin duda me encantan tus trabajos de bordado son bellisimos!!

    Sobre la imagen .. mmm no sé .... me gustaría de las princesas jojo me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, me encantaron tus trabajos y aquí te van mis datitos, ojalá gane....
    Nombre Lilianete Martínez
    País Chile
    No tengo blog, pero tengo facebook, con el mismo nombre y mi correo es lilianete_ada21@hotmail.com
    Sobre la imagen Justin Biever o como te puedo enviar otra foto???
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga,por supuesto acepto tu invitaciòn y me gustarìa participar de tu sorteo.- mi blog reneemarina.blogspot.com/Con amor mi correo ryrorlando@hotmail.com Vivo en Buenos Aires, Argentina.- desde Bs.As. te envìo mis cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada de conocerte, enhorabuena por ese cumpleblog, me encantaría participar en el sorteo.

    Me llamo; Mar
    Mi País; España
    Mi blog; http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/
    Mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com
    Lo que más me gusta; Los bordados de muñequitos
    Me encantaría; Mi gorjuss

    Si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el primer añito :)y con mucho gusto me encantaría participar en el festejo :)

    Nombre :Mercedes
    Pais :México
    blog :cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com
    correo :mercedes.meshler@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Moça bonita seu blog é lindo.
    Muito bom gosto em seus bordados.
    Parabéns pelo aniversário.
    Não saberia escolher o mais bonito.
    Gostaria de paticipar do sorteio.
    Neuly Lima
    neulylima9303@gmail.com
    Minas Gerais Brasil
    Divulgando no facebook
    http://www.facebook.com/home.php?ref=hpskip#!/profile.php?id=1274559724

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa: creo que es la primera vez que entro en un blog y lloro... lo siento pero esa maquina de coser me trae tantisimos recuerdos, echo tanto de menos a la persona que me enseño a coser... erra siempre sertada dandole al pedal y yo, cerca de sus rodillas cosiendo botones... mi abuela querida como la quiero.... Perdon!!! me gustaria participar aunque sea de españa puedo??
    <me encanto tu comentario en mi blog y yo te animo a que montes tu paradita... que sacrificio tan bien pagado... la satisfaccion del trabajo bien hecho y que la gente lo compre por gusto... hazlo.
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat

    muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. felicidades amigas, que sigan los exitos y muchas bendiciones mas¡¡¡espero celebrar con ustedes el cumple del mio¡¡¡los espero por alla¡¡

    yolis_11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no tengo blog, ni facebook ni nada asi, pero si me dejas participar...
    Por si acaso yo te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ¿Tendrás algún koalita por ahí? A mi pareja y a mí nos encantan :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!!
    Me ha encantado conocer tu trabajo, desde ya te sigo. He puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    La imagen que más me gusta, en caso de que la fortuna me acompañe, serían mis iniciales con esas imágenes tan lindas del abecedario de angelitos.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    También estoy de sorteo:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja
    Las muñequitas que haces son los bordados que mas me han gustado

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de España y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me apunto al concurso :D es genial!! ^^

    Mi nick es El hada de las palabras y soy seguidora. Soy de España, mi nombre es Yolanda y mi correo mini-mujercita2@hotmail.com

    Mi blog es: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Me gustaría un bordado de campanilla o de alguna otra hada o princesa disney :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola. me encontré con tu pagina y me encanto. me llamo Vivi. soy de Chile y también borde por muchos años. yo hacia cuadros en punto cruz. y cuando esperaba a mi hijo, le hice un montón de cositas. camisitas, baberos, sabanitas en fin. cada día le hacia algo ( tuve mucho tiempo). yo trabajo en una empresa de publicidad. soy secretaria y en mis ratos libres me dedico a hacer manualidades en fieltro. si quieres me puedes visitar en flickr lalalulapilula . tus trabajos me gustan todos y me encanto la imagen que esta a continuación de la caja con hilitos de colores. me gustaría mucho participar en el sorteo. mi correo es: viesmart@hotmail.com . estoy de cumple en julio así que me sentiría feliz si me llevo el premio.mi blog es lalalulapilula@gmail.com . suerte a todas . y para ti amiga , muchos cariños. ,,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por el concurso..

    Nombre: Carina Mazzella
    País: Uruguay
    Lo que más me gusta de tu blog son los bordados, me encantaron los motivos de Halloween y Navidad por ejemplo :)
    Mi blog: esmieleccion.blogspot.com (el banner el concurso esta en el sidebar derecho, en el apartado "Concursos")
    Mail: carina1215@hotmail.es
    Y me gustaría la imagen de un animal chibi (que son super tiernos! >3<) o una gorjuss, que también son hermosas :)
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA,
    SOY SEGUIDORA TUYA HACE TIEMPO,
    PUES TE PUEDES CREER QUE HASTA AHORA NO HE VISTO TU SORTEO!!!!!!!!
    MENOS MAL QUE LLEGO A TIEMPO,ME APUNTO A TU SORTEO
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS:
    teapuntassorteos.blog
    LO QUE MAS ME GUSTA, LA COLCHA DE CAMA Y
    LA COLCHA DE CUNA.
    QUE ME GUSTARIA....NO SE..........YA LO PENSARE SI ME TOCA,TIENES COSAS MUY BONITAS.
    TENGO DOS BLOGS MAS,SI PINCHAS EL LOGO LOS VERAS
    JUNTO CON EL BLOG DE SORTEOS.
    UN BESO
    PAIS:ESPAÑA

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGA ANA LORENA MUCHAS FELICIDADES POR TU AÑITO DEL BLOG TE FELICITO Y TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR
    ANAMILEhttp://milenasmismanualidades.blogspot.com/
    UN ABRAZO

    ANAMILE

    ResponderEliminar
  20. Hola,me apunto al sorteo.Mi blog es:http://mikiysuscositas.blogspot.com mi correo :crisrobimiki@hotmail.es y soy de España.Te sigo Y TE LLEVO A MI BLOG.UN SALUDO

    ResponderEliminar