jueves, 23 de junio de 2011







Dos toallitas muy tiernas espero que les gusten.

4 comentarios:

  1. VIENDO ESTAS TOALLITAS YA SE CUAL ELEGIR SI ME TOCA EL SORTEO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Josefa :D, tengo curiosidad de saber cual te gusto

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Lorena, te puedo preguntar algo? probé a hacer el punto arenilla en una toalla y se me rompe todo el papel, ¿como lo haces para que no se rompa?muchas gracias de antemano
    un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, disculpa que te responda tan tarde, no he podido poner cosas nuevas en el blog, he tenido algunos inconvenientes, pero bueno a tu pregunta...yo lo hago con un papel llamado pellon, en ese papel, que lo consigues en las tiendas de telas, es el que se usa para entretela en las prendas tambien para darle mas firmeza, en ese papel, paso mi diseño y asi no importa solo se agujera, a la hora que introduces la aguja, pero al rellenar con la puntada no se nota y el papel no se rompe...espero que te pueda ayudar, Saludos.

      Eliminar