martes, 14 de junio de 2011

Lista Participantes...

Bueno chicas gracias a todas las que hasta ahora se han inscrito en el sorteo del primer año de mi blog "Bordado a Máquina Artesanal Kaoru"

En esta entrada voy a publicar la lista de participantes, en este orden como van es como realizare el sorteo en esta página http://www.sortea2.com/sorteos.

Como no quiero que exista algún mal entendido, revisen la lista por favor y que los datos estén correctos si algo me salte me avisan en un correo a kaoruhimura17@gmail. com.

Algunas no me indicaron el país o quizás yo me lo salte, les agradecería me dejaran su país en un comentario en esta entrada.

Nuevamente gracias y estamos a la mitad ya falta poco...

1. Eunice,País: México

2. Lilianete Martínez,País Chile

3.Renee Marina,Buenos Aires, Argentina.

4. Mar, España

5.Mercedes,México

6.Neuly Lima,Brasil

7.EVA,ninadedrap-eva.blogspot.com

8.Yolis,yolis_11@hotmail.es

9.ana sanchez rodriguez

10.Xandra,xandratelier@gmail.com

11.Elena (nick hueleacoco),España

12.Yolanda,España

13.Lula,Chile

14. Carina Mazzella,Uruguay


15.josefa ,ESPAÑA


16.ANAMILE


17. Miki, España



1 comentario: